Copy
                                                                                                         VER AQUÍ







 

CILBRAKE SIGUE AVANZANDO Y ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVO DEPÓSITO EN CAMPANA

La marca continúa con su plan de expansión por Argentina, y para ofrecer un servicio más expeditivo, inaugurará su nuevo depósito con más de 4000mts2, todas las normas de seguridad previstas y un diseño que optimiza el trabajo. Además para agilizar su logística, implementará la circulación de vehículos propios.
Cilbrake, la marca que está pisando fuerte en el mercado argentino de autopartes, tiene planificado para el 2018 reforzar la labor conjunta con sus distribuidores ofreciendo un mejor servicio. La empresa tiene el objetivo de culminar para diciembre de este año la mudanza de toda su mercadería a su nuevo depósito, ubicado en el nuevo parque industrial de Campana.

Raul Villanueva, Gerente de Marketing de Cilbrake, nos comenta “El fin de este proyecto es garantizar a todos nuestros socios comerciales una mejor experiencia compra, haciendo énfasis en los tiempos de entrega, prolijidad en el armado de los pedidos y seguimiento de los mismos”.
El nuevo predio consta de 4000mts2 de superficie. Está compuesto por dos pisos de oficinas, una sala de reuniones y el sector de depósito. El  almacén está dotado con estanterías de hasta 7 niveles de altura, las cuales tienen la capacidad de almacenar más de 2000 pallets. El diseño de las estanterías y pasillos fue cuidadosamente pensado para optimizar los espacios, y minimizar los esfuerzos en la realización de las tareas diarias. Una muestra de esto es la creación de un túnel que atraviesa todos los pasillos por la mitad  permitiéndole al operador trasladarse entre pasillos, sin necesidad de recorrer la columna de principio a fin, reduciendo tiempo de trabajo.
Si bien la prioridad del proyecto fue la optimización de tiempos y recursos, no se descuidó la implementación de sistemas de seguridad para el personal. Se buscaron los más altos estándares de calidad tanto en las herramientas de dotación que utilizan los empleados, como la maquinaria y equipos con los que realizan sus tareas. Todos fueron cuidadosamente seleccionados para garantizar la seguridad del grupo de trabajo durante la realización de sus tareas diarias.

Por otra parte, cabe destacar que además del galpón y su capacidad de almacenamiento, Cilbrake SRL adquirió tres unidades de transporte para la entrega de pedidos, asumiendo de esta forma control de más del 80% de su actividad logística. Villanueva nos indica  “esta inversión tiene como objetivo mejorar la capacidad de respuesta, servicio y atención a nuestros clientes”.

Por último, el gerente de marketing agrega “esta inversión en reformas es parte de un plan a mediano plazo, para honrar el compromiso de mutuo crecimiento de Cilbrake con sus aliados comerciales, invirtiendo en desarrollar tácticas e infraestructura para impulsar el desarrollo de todos sus distribuidores y mayoristas”.  Y cierra diciendo “Por parte de la directiva y de todo el equipo de trabajo de la empresa, estamos comprometidos con el futuro de la marca”.
Bartolomé Cruz 1818, B1638BHR
Vicente López, Buenos Aires
Tel: +54 11 4589 5031 | 5032 | 5033

www.cilbrake.com
Usted recibe este e-mail porque se encuentra en nuestra base de datos. Si desea darse de baja responda este mail con el texto BAJA