Copy
Novedades de herramientas software para la gestión de calidad
Vea este correo desde su navegador
Organic Services - Logo   
Ecert Basic Insider  
Share
Tweet
Forward
Share
Estimado/a <<First Name>> <<Last Name>>,

Por casi 15 años , Organic Services ha estado trabajando con Intact GmbH, de Austria - un proveedor de Soluciones Integrales, con el fin de lanzar Ecert®, el software para la administración de auditoría para organismos con establecimiento de normas, control, certificación estándar, y acreditadores.
Nos enorgullese decir que Ecert® es el líder del mercado y este éxito no es solo en el sector orgánico, sino que Ecert® ha sido también empleado por organizaciones de otras industrias, p.e.comercio justo, pesca, minería, no-transgénicos, salud, material de construcción, acreditación, etc.
Al trabajar con organismos de control de diferentes tamaños, reconocimos que era necesario desarrollar un producto a nivel básico que se adapte a la menor complejidad de las organizaciones más pequeñas, locales, emergentes y con otros presupuestos.
En los últimos dos años, hemos desarrollado "Ecert Basic", una solución fácil y asequible, basada en las funcionalidades esenciales de Ecert®, aceptada y probada por nuestros actuales clientes. Hemos estado en contacto durante muchos años con muchos de ustedes, con la inteción de ofrecer Ecert®, pero hasta ahora no habíamos podido ofrecer una solución que se adapte a sus necesidades y presupuesto! ¡Estamos seguros de que
Ecert Basic cubrirá sus necesidades!
A través de este boletín le informaremos sobre 'Ecert Basic' y sus funcionalidades. Si usted está interesado en aprender más, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir una
presentación gratuita.

Saludos cordiales,
Frank Gerriets & Gerald A. Herrmann
Profesionalizando la gestión de cumplimientos de normas
Ecert Basic es una versión simplificada de la solución líder de administración de auditoría y certificación, Ecert®.
Provee todas las funcionalidades estándar a un precio que se adapte a su presupuesto. Proporciona un conjunto completo de herramientas para facilitar la gestión de su agencia de certificación de una manera eficiente, confiable y altamente rentable.  
 
Obtenga el más reciente folleto de Ecert Basic en nuestro stand en BIOFACH 2017 Pabellón 1 Stand 653 o infórmese más  desde nuestra página web.
Ecert® o Ecert Basic?

Ecert® es el software profesional líder en gestión de auditoría a través de su base de datos, administración y CRM. Con el tiempo, Ecert® se ha convertido en una herramienta multifuncional, ofreciendo a sus usuarios más funciones avanzadas además de su funcionalidad principal. Ecert® ofrece un alto grado de flexibilidad y puede personalizarse para satisfacer las necesidades de su organismo de certificación. Pero no todos los organismos de certificación están preparados para Ecert®.

Ecert Basic es una solución fácil y asequible de usar, centrada en la funcionalidad básica de Ecert®.
  
Las pequeñas certificadoras locales deben ser capaces de ofrecer el mismo rendimiento que las certficadoras globales. Esto puede ser un desafío y llegar a ser abrumador debido a las exigencias de auditoría e informes de los acreditadores, la necesidad de administrar profesionalmente los datos y las inversiones necesarias en todos los niveles al mismo tiempo. Es por eso que desarrollamos Ecert Basic. Elija Ecert Basic y realice una sólida inversión en la profesionalización de su cuerpo de certificación hoy.
 
No hay necesidad de sacrificar la calidad

Obtenga de igual manera la misma calidad de Ecert® y funcione al mismo nivel que los grandes organismos de certificación


Confiable
  • Software profesional basado en Ecert® que lo libera de papeleos y grandes listados
  • Simplifica la administración de los procesos de certificación con configuraciones pre-establecidas para exportación de datos y otros usos
  • Accesible a través de internet, lo que significa que no hay necesidad de instalacción
  • Base de datos central, independiente y segura, lo cual previene el riesgo de perdida de datos
  • Confiabilidad e integridad reforzada en todos los procesos de entrada y salida de datos
  • La seguridad de los datos está garantizada por un centro de procesamiento de datos profesional y por los derechos y funciones asignados a cada usuario
  • Datos en tiempo real
Económico
  • Obtenga todo el poder de Ecert® a un costo accesible
  • Beneficio de ahorro de costo y tiempo durante el proceso de certificación dentro de su organización
  • Eficiencia a la hora de planear las auditorías por tiempo, ubicación y calificación de auditores
  • El almacenamiento electrónico de datos garantiza una fácil recuperación de información mediante procesos más ágiles
… y más
  • Disponible en varios idiomas; y así ajustable a la necesidad de sus auditores
  • Mejoramiento continuo y desarrollo constante a través de un sistema regularizado de actualizaciónes    
  • Configuración profesional, capacitaciones disponible de acuerdo a su tiempo y costos
  • Mejora su posición en el mercado
  • Hace que el proceso de certificación sea mas llevable y sencillo
Conectividad sinérgica positiva
Aproveche ahora que usted puede dar más conectividad sinérgica positiva. Group Integrity le permite ayudar a sus clientes a gestionar mejor sus auditorías internas y hacer una certificación aún más fácil para usted. Con Check Organic, puede poner sus datos de certificaión a disposición de todo el mundo y hacer que sus auditorías sean aún más eficientes. Pida más información o visite los websites de Group Integrity y Check Organic.
ETKO ha sido un usuario de Ecert Basic por casi un año, habiendo tomado la decisión de aprovechar los beneficios que ofrece Ecert Basic poco después de BIOFACH 2016. ETKO emite más de 300 certificados según una variedad de estándares, como GOTS, Textile Exchange, Turkish Orgánico y las regulaciones del USDA NOP.
Certification Alliance (CertAll) es una alianza de organismos de certificación diseñados para hacer de la certificación un paso asequible y factible para los productores orgánicos en países con pequeños mercados orgánicos. Algunos miembros de CertAll (BIOCert Indonesia, OAM Malasia, OCCP Filipinas, ACT Tailandia) son clientes desde el 2014. Certification Alliance incluye miembros en China, Indonesia, Laosia, Malasia, Nepal, Filipinas, Corea del Sur, Sri Lanka y Tailandia.
Organic Services es una consultora internacional de estrategia y gestión, especializada en temas de alimentos orgánicos, sostenibilidad y desarrollo. Nuestros servicios tienen un enfoque interdiciplinario e incluyen, entre otros, desarrollo y estudio de mercado, de abastecimiento de productos, consultoría de certificación y acreditación, implementación de plantas de biogás y transferencia de conocimiento a través de la organización de ferias, conferencias y viajes de estudio.
Somos reconocidos expertos en sistemas de auditoría y gestión de calidad basados en software. Ejemplos incluyen, además de exitosos proyectos de consultoria a nivel nacional e internacional, "Check Organic" para mejorar la integridad de la cadena de suministro, "Group Integrity" para la administración de sistemas de control interno para grupos de pequeños productores y "Ecert Basic" para la gestión del proceso de auditoría / certificación de los certificadores locales.
Check Organic es una solución de transparencia para la cadena de suministro basada en nube que reúne la certificación orgánica y los datos de la cadena de suministro respaldados por la tecnología Ecert. Introducir estos dos conjuntos de datos trae una mayor integridad a las cadenas de suministro orgánicas y es lo que hace que Check Organic sea único. Check Organic significa más ágilidad en hacer negocios, pero lo más importante es que le brinda la oportunidad de demostrar su transparencia y proteger la integridad de su marca. Check Organic es un servicio ofrecido por Organic Services.
Group Integrity apoya la administración de auditoría, el seguimiento de las no conformidades, informes externos (mercado, certificación) y los procesos internos de gestión del sistema de verificación de calidad (por ejemplo, ICS, PGS y GLOBALG.A.P. Opción 2). Lo que hace que Group Integrity sea único es su apoyo combinado de una variedad de procesos en una sola herramienta no sólo para grupo de productores, sino también para las empresas que contratan a pequeños agricultores. Group Integrity es la solución definitiva para la gestión profesional de grupos y ayudará a transformar a su grupo en un socio de mercado bien estructurado, transparente y fiable. Group Integrity es un servicio ofrecido por Organic Services.
¡Encuéntrenos en las siguientes ferias y conferencias!
ACA Professional Development Training
Febrero 1-2, 2017
Portland, Oregon, EE.UU.
Organicology
Febrero 2-4, 2017
Portland, Oregon, EE.UU.
Fruit Logistica 2017
Febrero 8-10, 2017
Berlín, Alemania
BIOFACH 2017
Febrero 15-18, 2017
Núremberg, Alemania
9. Food Safety Kongress
Febrero 21-22, 2017
Berlín, Alemania
The Global Food Safety Conference
Febrero 27-March 2, 2017
Houston, Texas, EE.UU.
Natural Products Expo West
Marzo 8-12, 2017
Anaheim, California, EE.UU.

Copyright © 2017 Organic Services, Todos los derechos reservados..


¿Quiere cambiar la forma que recibe los correos electrónicos?
Puede actualizar sus preferencias o salir de esta lista

Email Marketing Powered by Mailchimp