Copy
Pincha en el enlace si no ves bien este mail -->
View this email in your browser

EO!Música amplía su roster de artistas para
España y Latinoamérica


La oficina se encargará en exclusiva de la carrera en Latinoamérica de Quique González y El Niño de la Hipoteca y de Virginia Díaz DJ para el territorio nacional.

Hace unos días se anunciaba la fusión de EO!Música y Brat Producciones, dos empresas con una gran trayectoria en la industria musical, que se unen en una única oficina para ofrecer un servicio integral de Management, Booking y Producción Logistica y Técnica y abrir mercado internacional organizando giras en Colombia, México, Chile, Argentina y Brasil con oficinas aliadas en cada uno de los países.

Esta noticia no venía sola, ya que a El Kanka, Dry Martina, Kuve, Luis Fercán y Temible, artistas que ya formaban parte de EO!Música, se incorporaba Marcos Cao (Ex La Sonrisa de Julia) que comienza carrera en solitario con un nuevo proyecto que verá la luz este próximo viernes, “Océano Caos”. 

Otra buena nueva de esta fusión veía la luz el pasado lunes con la presentación de Quique González como nueva incorporación al elenco de artistas de EO!Música para gestionar en exclusiva su carrera para toda Latinoamérica,. Y por fin, ayer, se desvelaba el roster definitivo de EO!Música con dos nuevas incorporaciones: El Niño de la Hipoteca, también como artista en exclusiva para toda Latinoamérica y la contratación de Virginia Díaz DJ (Radio 3, 180 grados) para todo el territorio nacional.
 

Descubre más de EO!Música en sus redes sociales
Copyright © 2016 Gran Convoy - Comunicación y Acción, All rights reserved. 

Puedes encontrarnos en:
info@granconvoy.com
www.granconvoy.com

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list