Copy
Boletín de Alnitak - Sitios web apagados
Boletín de Alnitak
¡Apreciado(a) <<Nombre>> <<Apellido>>!

A partir del comienzo del Purim verdadero, el 23/24 de marzo de 2019 a las 17:51 horas UTC+2,

GranjaNubeBlanca.org

y todos sus sitios web asociados están fuera de línea por 3,5 días de acuerdo con Apocalipsis 11:9 en protesta por la directiva sobre derechos de autor del Parlamento Europeo, que se votará el 26 de marzo de 2019, lo que dificulta de manera prohibitiva la publicación legal de

la verdad para nuestro tiempo.

Nuestros materiales en línea explicaban y comentaban sobre citas importantes de muchas otras fuentes—ya sean fragmentos de artículos de noticias, materiales de referencia, libros u otros comentaristas—para muchos de los cuales nos sería imposible obtener permisos o licencias. La directiva sobre derechos de autor es la muerte de la libertad de expresión y el uso justo, y es

¡la muerte de los dos testigos!

POR LO TANTO, les instamos a que descarguen nuestro material escrito y de vídeo inmediatamente, que sólo estará disponible en formato de libro PDF y vídeo MP4 por un corto tiempo. ¡Por favor, pídanles a todos sus conocidos que usen esta última oportunidad para descargarlo también! ¡Dejen que su descarga agresiva de estos materiales irrumpa en los servidores en nube como su forma de protestar en contra de la directiva de derechos de autor que destruye la libertad de expresión!

Libros:

  1. Dios es el Tiempo - PDF
  2. El misterio de la Ciudad Santa - PDF

Vídeos:

Nuestros vídeos pueden ser descargados para ser reproducidos directamente desde tu copia local de los libros al hacer clic en el botón  del PDF. Simplemente crea una subcarpeta local llamada videos en tu unidad donde se encuentra el libro en PDF y descarga todos nuestros vídeos a esa subcarpeta local de videos. No cambies los nombres de los archivos MP4 que estás descargando (¡en realidad son números de identificación!). Tan pronto como hayas descargado uno o más vídeos, podrás acceder a ellos directamente desde el libro en formato PDF haciendo clic en el botón  que se encuentra después de “Reproducir localmente”.

Descarga todos los vídeos de nuestros sitios web a la subcarpeta local de videos a la vez accediendo a nuestra carpeta de videos pública de Google Drive.

Subtítulos:

Puedes descargar todos los subtítulos en español a la vez desde nuestra carpeta de subtitulos de Google Drive. Colócalos en la misma subcarpeta de videos en tu unidad con todos los vídeos que hayas descargado. La mayoría de los reproductores de video modernos como el VLC Media Player reconocen los subtítulos automáticamente si un vídeo tiene subtítulos en español que se pueden mostrar junto con el vídeo.


¡Que Dios bendiga a todos los que participan en la distribución de la luz del cuarto ángel por todo el mundo!

Sitios web apagados
Apéndice C: 70 semanas de angustia

Apéndice C: 70 semanas de angustia

Son 70 semanas que sellan la visión y los profetas. El tiempo de angustia ha comenzado y la gente debe decidir para junio de 2018.

 

La conmoción de los cielos

La conmoción de los cielos

Antes de que los cielos y la tierra sean sacudidos por la mano de Dios, Su voz conmueve el firmamento una última vez. ¡Levanta tu cabeza y mira!
 

La marca de la bestia

Leer ahora: La marca de la bestia

La gente no quiere verla, oírla, o decir lo que es ... ¡Lee aquí ... si no eres un mono sabio, también!


 

Copyright © 2019 High Sabbath Adventist Society, todos los derechos reservados.


¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos correos electrónicos?
Puedes actualizar tus preferencias o anular la suscripción de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp