Copy

Miércoles pal Tribunal Federal

Siguen las vistas judiciales para la confirmación del plan de ajuste de la deuda y es importante que hagamos presencia mañana fuera del Tribunal. Te incluimos varias actividades para seguir mostrando nuestro rechazo al plan del tumbe y nuestro apoyo a un retiro digno y acuerdo justo.

1. Campamento contra el PAD

¿Qué hay? Mañana, miércoles, 17 de noviembre, el Frente Amplio para la Educación Pública (FADEP) deponen frente a la Jueza Swain para mostrar su rechazo a la Ley 53, plan de ajuste de la deuda y defender el derecho del magisterio a un retiro digno. Lee aquí sobre su reclamo.

¿Cómo puedes ayudar? Es importante que mostremos nuestro apoyo al retiro digno de nuestro magisterio asistiendo al campamento que tendrá de 9am-12pm frente al Tribunal Federal.

2. Vigilia Ecuménica por un Acuerdo Justo

Hora: 6p-8pm

Lugar: Frente al Tribunal Federal, Ave. Chardón

Las comunidades de fe se unen al reclamo: no al plan del tumbe sí a un acuerdo justo para Puerto Rico. Este miércoles únete con tu vela a una vigilia ecuménica en contra del Plan de Ajuste de la Deuda.

3. ¿Qué más podemos hacer?

Escríbele HOY a la Jueza Swain mostrando tu rechazo al Plan de Ajuste de la Deuda

Vamos a ejercer presión a la Jueza Swain, tenemos una manera digital para enviarle correos electrónicos de forma muy sencilla. Solo tienen que hacer click en el enlace, seguir los 2 pasos, y se le envía automáticamente un email pre-escrito a la jueza.

Llena este enlace y compártelo: https://secure.everyaction.com/5HNFGS5zB0-ezryQGNzB9A2