Copy

Únete a la Jornada BoriFlu

El reclamo de salarios justos y retiro digno se sigue ampliando ante la respuesta del gobierno de pagar miles de millones a los bonistas y barriles de tocino para la legislatura, mientras los trabajadores públicos viven en pésimas condiciones laborales y estirando el cheque día a día por los aumentos terribles en el costo de vida y pensiones de miseria. La vida de la gente debe ser primero que la deuda.

Profesionales de enfermería y otros trabajadores de la salud, educación y universitarios se tiran mañana a la calle junto con a los estudiantes de la UPR, UTIER y otros sectores sociales para como pueblo unirnos en el mismo reclamo: salarios justos, retiro digno, mejores condiciones laborales, no más recortes a la UPR y cero privatización antes que la deuda. Te invitamos a que seas parte de la historia. La lucha por un futuro digno y en contra del plan del tumbe te necesita. La vida de la gente debe ser primero que la deuda.

  1. AM: White Flu: Los profesionales de enfermería convocan un White Flu, vestidos de blanco, y se ubicarán en el lado sur del Capitolio desde las 8am. Otros profesionales de la salud y sindicatos se encontrarán a las 9am en el Parque Luis Muñoz Rivera y se unirán a los enfermeros en Capitolio y todos juntes marcharan hasta Fortaleza exigiendo: mejores condiciones laborales, justicia salarial y la regulación enfermero paciente.

  2. PM: Manifestación Multisectorial 12pm saliendo del Hiram Bithorn: Organizaciones sindicales, estudiantiles y sociales marcharán desde el medio día saliendo del Hiram Bithorn exigiendo al Gobierno salarios justos, retiro digno, cero recortes a la UPR y cero privatización.