Copy

La lucha por un retiro digno continúa

La lucha por un salario y retiro digno de nuestro magisterio continúa. Lee para que te enteres de las próximas actividades y distintas formas en que los puedes apoyar incluso desde lejos.

1. Piquete- Bohemia en Reclamo de un Retiro Digno

Viernes 25 de marzo

Tribunal Federal, Hato Rey

2. Lanzamiento de Fondo Solidaridad con Magisterio de Puerto Rico

La Federación de Maestros de Puerto Rico ha lanzado un Fondo de Solidaridad con el Magisterio con el fin de apoyar la lucha que se ha intensificado en los pasados meses y semanas por un retiro digno, mejores condiciones de trabajo y un salario digno.
Los fondos recaudados serán utilizados por la Federación de Maestros de Puerto Rico con el fin de continuar avanzando sus reclamos y cubrir necesidades básicas de las maestras y maestros que se encuentran dando la lucha desde los diferentes foros y plataformas. Su lucha es para mejorar sus condiciones de trabajo, de justicia salarial, proteger un retiro digno y por ende, la calidad de educación de la niñez y juventud en Puerto Rico

¿Cómo puedes apoyar?

Haz tu donativo y envía esto como un correo a tu lista de contacto, graba un video o publicación en tus redes sociales exhortando tus amistades, aliados y seguidores a acceder a maestrasdepuertorico.com, www.teachersofpuertorico.com y hacer un donativo para continuar apoyando la lucha.

Dona aquí