Copy

View this email in your browser

Hoy inicia Jornada Se nos Acabó la Paciencia: No al Plan del Tumbe

Mañana, lunes, comienza el juicio para la evaluación y posible confirmación del Plan de Ajuste de la Deuda del gobierno central por la Jueza Laura Taylor Swain. Es importante que estemos fuera del Tribunal mostrando nuestro rechazo y oposición a este nefasto plan. La Jueza tiene el poder para no confirmarlo y enviar a la Junta a negociar un mejor plan para Puerto Rico.

Aquí programa de la Jornada de lucha que comienza HOY, únete para como pueblo luchar por un futuro digno para la isla.

Para unirte al FB live que tenemos ahora a las 11am sobre deuda ilegal y el plan de ajuste de la deuda entra a nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/FrenteCiudadanoAuditoriaDeLaDeuda

Este lunes desde la 1pm: Parranda contra el Tumbe

Como parte de la Jornada Se nos acabó la paciencia: No al Plan del Tumbe, acompaña al Junte de Artistas y trae tus instrumentos, pandero, rima y voz para darle una parranda de protesta contra el plan de ajuste de la deuda a la Jueza Swain!

Hasta ahora artistas confirmados:

Mikie Rivera

Pepe Sanchez

Pateco

Tereza Sepulveda

Andy Kelemete

Ariel Hernández

Raquel González y esperando más confirmaciones de otros.

¿Qué más podemos hacer?

Escríbele HOY a la Jueza Swain mostrando tu rechazo al Plan de Ajuste de la Deuda

Vamos a ejercer presión a la Jueza Swain, tenemos una manera digital para enviarle correos electrónicos de forma muy sencilla. Solo tienen que hacer click en el enlace, seguir los 2 pasos, y se le envía automáticamente un email pre-escrito a la jueza.

Llena este enlace y compártelo: https://secure.everyaction.com/5HNFGS5zB0-ezryQGNzB9A2