Copy
Boletín Informativo "Enero 2017"
30 años con las personas con síndrome de Down
30 años con las personas con síndrome de Down
En este año 2017 la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas celebra ya su 30 aniversario. Desde sus inicios, en 1987, siempre se ha caracterizado por ser una entidad en constante cambio y mejora. 

Trabajando siempre por y para las personas con síndrome de Down y sus familias,  su principal fin es "promover el pleno desarrollo, la inclusión y la normalización de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de sus vidas".

 
Conócenos
Mucho "Más que 21"
Patricia, Beatriz, Néstor y Fátima son los cuatro jóvenes con síndrome de Down que, junto a Kiko Barroso en Canarias Radio La Autonómica, desarrollan una sección radiofónica dentro del programa "Roscas y Cotufas". 

Un proyecto inclusivo, donde cada quince días, nuestros jóvenes entrevistan a personajes destacados de la sociedad canaria o nacional (por su participación en ámbitos como la cultura, la política, el deporte o la música, entre otros). 

En las dos sesiones de enero entrevistaron a Francisco Suárez, Director de Canarias 7, y al escritor Alexis Ravelo. Y todo gracias a la financiación y colaboración de Fundación DISA, una entidad más que comprometida con las personas con síndrome de Down.

 
Francisco Suárez y Down Las Palmas
Francisco Suárez, Director del Canarias 7, junto a miembros de Down Las Palmas y Fundación DISA.
Alexis Ravelo y Down Las Palmas
El escritor canario Alexis Ravelo junto a miembros de Down Las Palmas y Fundación DISA.
Un experto en tapas en el "Aula de Cocina"
 
Adonay Santana y Down Las Palmas
El chef Adonay Santana y miembros de su equipo (Ramsés León y Acoidán Rodríguez), del Restaurante Agüita Salá, participaron recientemente en nuestra "Aula de Cocina". En su colaboración en el proyecto, cocinaron tres riquísimas tapas con nuestros jóvenes.

Un proyecto que está siendo posible gracias a la cesión del Aula de Cocina del CICCA (por parte de la Fundación de La Caja de Canarias) y Makro Telde (proveedor oficial de los productos). También colaboran y posibilitan este taller la Fundación Randstad, el fotógrafo Tato Gonçalves y todos los ches participantes.

Se caracteriza por ser también un proyecto inclusivo, en el que participan alumnos del Colegio Salesianos Las Palmas y del Colegio Claret, contando también con la estupenda colaboración de nuestros voluntarios. 


Sin duda, un taller fantástico y una experiencia para todos los sentidos. 
Adonay Santana y Down Las Palmas
Adonay Santana y Down Las Palmas
Adonay Santana y Down Las Palmas
Adonay Santana y Down Las Palmas
Campaña Down Las Palmas
Down Las Palmas con la integración laboral de las personas con síndrome de Down, reivindicando su valía y sus derechos laborales.
 
¡Dales una oportunidad!
 
Próxima concentración en Madrid, organizada por el CERMI, Plena Inclusión y Down España a favor del derecho al voto de las personas con discapacidad
 
Concentración Down Las Palmas

Todos nuestros proyectos son posibles gracias a la colaboración de Administraciones Públicas, instituciones, empresas y personas como tú. 

Si deseas colaborar con nuestra labor social puedes hacerlo como Socio Solidario, aportando una donativo fijo con la cuantía y periodicidad que desees. 

 
¡Contribuye a mejorar la calidad de vida
de las personas con síndrome de Down!

 
Hazte Socio Down Las Palmas
Hazte Socio Solidario
Copyright © 2017 Asociación Síndrome de Down de Las Palmas. Todos los derechos reservados.


¿Quieres cambiar la forma en que recibes este Email?
Puedes "actualizar aquí tus datos" o "darte de baja"
Email Marketing Powered by Mailchimp