Copy

Le samedi 6 octobre 2018 à 12h15

Club de lecture

Salle 201, Centre Saint-Joseph

Estimada, estimado miembro,

Queremos invitarles a la primera reunión del club de lectura de la temporada. Como de costumbre, ésta será el primer sábado del mes, es decir este 6 de octubre después del intercambio.

Les recordamos que no hace falta leer en español (es mejor pero no esencial) se puede leer en cualquier idioma al principio y luego podrás hacerlo en español, sin embargo, el resumen y comentarios del libro elegido se deben hacer en español. Toda intervención de los asistentes será también en español.

Cada primer sábado de mes, un máximo de 4 miembros tendrán la oportunidad de presentar su libro durante unos 20 minutos, de hablar del autor o de la autora, de contar un poco el contenido del libro y de ofrecernos una apreciación personal de su lectura.

Si quieren empezar a  leer en español y son debutantes en esa actividad, les comparto unas herramientas que a mí me han ayudado mucho a progresar.
  1. Empiecen con un libro pequeño para no desanimarse.
  2. Seleccionen un autor o una autora bastante conocido o conocida en el mundo latino y que haya realizado entrevistas en giras de promoción de sus libros.
  3. Naveguen por YouTube, hay un montón de estas entrevistas. Escúchenlas más de una vez, eso ayuda mucho a educar el oído y a mejorar el vocabulario.
Buena lectura

Line Beaucage

Responsable del club de lectura.

P.S. Aquí encontrarán el calendario de actividades de la temporada

Merci à nos commanditaires

Droits d'auteur © 2018 Hispanolaval, Touts droits réservés.


Voulez-vous changer vos préférences ou vous désabonner ?
Changer mes préférences ici 
Me désabonner ici

Email Marketing Powered by Mailchimp