Copy

Le samedi 8 septembre  - El sábado 8 de septiembre

Rallye pédestre à Ste-Rose


RALLY PEDESTRE
EN EL VIEJO SAINTE-ROSE

El objetivo del rally;
Añadir a una caminata un momento lúdico que nos permita utilizar el sentido de la observación. Además, durante esta actividad, seguiremos haciendo nuestros intercambios en un contexto diferente y divertido en espanol o en francès.

La duración;
Más o menos una hora y media hasta dos horas dependiendo de la cadencia de marcha elegida por el equipo. El trayecto es fácil y accesible a cualquier nivel de caminante.

Punto de reunión;
Nos reuniremos en el parque directamente detrás del edificio principal de la Berge du Garrot. Al final del rally nos encontraremos en este mismo parque, donde se hallan mesas de picnic.

El desarrollo;
Después de recibir los documentos daremos ciertas precisiones en el punto de partida del circuito. Las instrucciones están escritas en azul y los indicios en rojo. Añadimos algunas informaciones históricas en verde para aumentar el interés de la caminata.
Habrá que leer bien antes de desplazarse de un indicio al otro. No es necesario terminar primero sino que hay que descubrir todos los indicios.

Punto de llegada;
Es el mismo punto de donde partimos, el parque donde se hallan mesas de picnic. Tendremos café con donas, cortesía de la Asociación.
Revelaremos entonces los indicios y determinaremos el equipo ganador.

Les deseamos un buen rally!
¡Que se diviertan!


Line Beaucage

Comité de administración

Merci à nos commanditaires

Droits d'auteur © 2018 Hispanolaval, Touts droits réservés.


Voulez-vous changer vos préférences ou vous désabonner ?
Changer mes préférences ici 
Me désabonner ici

Email Marketing Powered by Mailchimp