Copy
View this email in your browser

Hola <<Nombre>>:

Un nuevo número de versión de un producto sabemos que tiene varias implicancias: la disponibilidad de nuevas funciones, la corrección de errores, mejoras en la seguridad, incorporación de nuevas tecnologías; pero, también conlleva trabajo adicional (actualizar), riesgos de funcionamiento, re-capacitación, cambio de hardware, y en resumen costos específicos. Las alternativas, en general son tres: a) actualizar ahora, b) actualizar más adelante y, c) no actualizar. Es claro que a) y b) tienen un riesgo operativo y costo similar, pero la c) nos deja con la puerta abierta al fantasma de la obsolescencia, y b) puede significar que le damos ventaja a la competencia. Esta es una situación que los Gerentes TICA periódicamente tienen que evaluar.

Dadas las circunstancias, generadas por el COVID-19, me parece que los Gerentes TICA están de una u otra manera evaluando cambios a considerar para su área de responsabilidad, en particular por el impacto que el Teletrabajo ha provocado sobre la operación, performance, soporte, seguridad, y los procesos de negocios. Asumiendo esta hipótesis en SCIneu hemos desarrollo el Servicio TICA V
n+1, que es un enfoque integral a la Gestión TICA, desde un punto de vista metodológico pero, con la facultad de poder implementar por partes, es lo que llamamos un rompecabezas armado, que se implementa por piezas.

Te invito a revisar la descripción del servicio haciendo click en: TICA V
n+1 y a concertar un presentación, por video conferencia, sobre "Transformación Digital y Gestión TICA para los Tiempos Actuales" presionado el botón correo de más abajo o a info@scineu.com.

Saludos,  


Gerente General 

SCIneu
scineu.com
Email
Copyright © 2020 ARTION, All rights reserved.


¿Quieres cambiar cómo recibes estos correos electrónicos?
Tu puedes actualizar tus preferencias o borrarte de la lista

Email Marketing Powered by Mailchimp