Copy

Hola <<Nombre>>:

La Minería de Procesos utiliza los registros de eventos o archivos Log, que generan las aplicaciones, como ERP, CRM, HRM, BtC, y la mayoría de los SaaS, de modo que sus datos corresponden exactamente a la realidad de una operación.

A partir de los datos recopilados de los Log, el software de Minería de Procesos con sus algoritmos específicos e inteligencia artificial detecta los flujos de los procesos, la cantidad de transacciones procesadas, los tiempos de ejecución de la transacción (software), los tiempos de ejecución de los Usuarios, los cuellos de botellas, reprocesos y KPI. 

Con esta información objetiva se puede analizar donde están los aspectos que es necesario perfeccionar, por ejemplo:

•    Funciones del procesos y/o Usuarios que son cuellos de botella.
•    Flujos innecesarios o inconvenientes.
•    Tiempos de ejecución.
•    KPI bajo las metas.
•     . . .

Otro elemento clave de la Minería de Procesos es que la recopilación de datos y la generación de análisis se ajusta a las necesidades de cada proceso que tenga una empresa, así el Proceso de Compras tiene sus criterios de recopilación y análisis distinto de otros procesos, los que a su vez se “parametrizarán” distinto en otra organización.

Si necesitas conocer más sobre este tema podemos ayudarte.  Sólo haz click en el botón “Ver más sobre Minería de Procesos” .

Atentamente,


Claudio Escudero
Gerente General
Ver más sobre Minería de Procesos
Copyright © 2021 ARTION, All rights reserved.

¿Deseas cambiar cómo recibes estos mails?
Aquí puedes actualizar tus preferencias o borrarte de la lista.
Email Marketing Powered by Mailchimp