Copy
BOLETÍN Nro 1 Año 2018. RCC Argentina
www.rcc-argentina.com.ar

Revivamos Pentecostés 

con todos sus Carismas

Sheny de Gongora. CONCCLAT .

...Celebrar los 50 años, significan haber alcanzado mayor identidad, madurez y compromiso. Sabemos bien que tenemos una enorme responsabilidad: Llevar a Jesucristo vivo, a todos los  ambientes posibles, ...  (mas).

Nuevo Único Servicio para la RCC


RCC Internacional
 
... Comenzamos un nuevo año y nos preparamos para las sorpresas que el Señor nos ha reservado.
Este es un tiempo propicio para ponerlos al tanto de las novedades sobre el ‘nuevo único servicio’ que nos encomendado el Santo Padre... ( Ir al Documento Informativo)

Secretaria Latinoamericana de Jóvenes - RCC

Has pensado en componer la canción de la secretaria latinoamericana de jóvenes de CONCCAT para este tiempo? Entonces únete a "concurso musical corazón en llamas", y quién sabe su canción puede ser la elegida! Infórmate Aquí

Encuentro Nacional 

Invitación al próximo Encuentro Nacional de Sacerdotes, Diáconos y Seminaristas donde Predica Ralph Martin los días 16 al 19 de Abril del 2018.  

Luego Ralph Martin junto con Andrés Arango predicaran en el Encuentro Nacional Nuestra Identidad, los días 20, 21 y 22 de Abril del 2018.

Ralph Martin. Serie de Enseñanzas. Julio 2016

1° Enseñanza de Ralph Martin en la XXXVIII Asamblea Nacional Julio 2016. España.
Bajo el lema “No temas, Yo te he rescatado” (Is 43,1).

Santo Padre en Chile

El Papa les pidió que cuiden de sus sacerdotes y destacó la importancia de la conciencia de ser pueblo. 

Francisco pidió a los obispos que combatan esta tentación del clericalismo, especialmente, en los seminarios.

II Encuentro Nacional de Juventud

Del 25 al 27 de Mayo del 2018, en Rosario se lleva a cabo el II Encuentro Nacional de Juventud. La Renovación Carismática Católica no solo estará presente sino que ya ha comenzado a interceder por este encuentro. Súmate en la oración y en el encuentro (accede a màs información aquì).

Medios de Comunicación de la RCC de Argentina


Queremos que este boletín pueda llegar a todos los hermanos para que conozcan esta corriente de gracia que surgió al impulso del Espíritu Santo con abundancia de dones y carismas puestos al servicio de la Iglesia y que actualmente existe en más de 220 países. Para poder lograr esto, van a tener la posibilidad, voluntariamente de suscribir a otros hermanos mediante el botón "Suscribe a un Hermano", gracias por ayudarnos y por ser parte activa de esta corriente.

También los invitamos a que accedan a la página y al Facebook oficial de la RCC de Argentina donde podrás seguir las distintas novedades a nivel diocesano, regional, nacional e internacional.
  1. Suscribe a un hermano al Boletín Mensual.
  2. Visita nuestra Web
  3. Visita nuestra Fan Page.
Copyright © 2018 RCC Argentina, Todos los derechos reservados


Si deseas puedes realizar cambios en la recepción de este email
cambios en las preferencias o cancelar la suscripción