Copy

Bienvenidos a dgé-mail, la newsletter mensual de la empresa dgé-plv con la que pretendemos manteneros informados de nuestras novedades y acercaros información sobre el punto de venta.

Trabajamos el punto de venta en todos los sectores, y este mes queremos dedicar nuestra newsletter a los proyectos realizados con empresas de pinturas a las cuales ayudamos a "dar color" al punto de venta con proyectos como los siguientes.
Trabajamos soluciones a medida y en distintos materiales según la necesidad de nuestros clientes.
 

Expositor Majestic (Jotun)

Se trata de un floorstand realizado en madera combinando el metal para la cartela. En los estantes van colocados los barnices de la marca. Sobre la cartela van colocadas unas muestras donde se ven los diferentes tipos de acabados sobre las maderas. 
Los textos de los estantes y frontal van pirografiados.


 

Expositor Tollens (Cromology)

Para los esmaltes de la marca Tollens se fabricó, íntegramente en metal, un floorstand circular giratorio que lleva incorporado unas ruedas para su fácil movilidad.

Cubre Palet Archi Tecte (Bruguer)

Esta vez se realizó la decoración del cubre palet que lleva los productos de la reconocida marca de Bruguer. Se pueden colocar gran cantidad de producto sobre el propio palet combinandolo con un espacio muy amplio de comunicación.

Decoración Palet Aceites (Xyladecor)

Otra decoración de palet simulando una casa fue la que se hizo para los barnices de Xyladecor. 
Esta vez, también va el producto directamente sobre el palet.

"Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse."

Mary Lou Cook


 

   Síguenos en:

     

Si te has perdido algúna de nuestras newsletter, accede desde:

Los tres elementos a trabajar para convencer al consumidor de que el producto vale la pena

La relación con los consumidores es cada vez más complicada. No se trata solo de que cada vez haya más elementos en juego y que, por tanto, haya que esforzarse más para lograr la estrategia final que permitirá llegar a los consumidores, sino que además los consumidores son también más difíciles de convencer. Llegar a ellos y llamar su atención es complicado. Lograr que se queden con la marca y que compren lo es también.

Los propios consumidores han cambiado. Como recuerdan desde Mintel, "los consumidores están valorando con más cuidado el valor de un producto o de un servicio". Lo hacen desde el punto de vista del precio, pero también teniendo en cuenta la calidad. Antes de gastar, ahora, queremos tener más claro que nunca que el producto merece la pena.

Esto hace que haya que tener más cuidado con cómo se presenta el producto y con cómo se cumplen las expectativas de los consumidores. Para crear un buen equilibrio de precio y calidad, según el análisisde Mintel hay que trabajar en ciertos elementos.

Se está compitiendo en todas y cada una de las categorías.

Los consumidores quieren cada vez más y tienen expectativas más elevadas de las cosas. De hecho, no hay más que darse un paseo por las cadenas de supermercado 'descuento', las que se hicieron famosas por sus precios ultrabajos, para comprender el cambio. La última vez que entre en un Lidl no solo había productos gourmet, sino también fruta de cultivo ecológico y otros productos que habitualmente asociamos a la gama alta.

Como señalan en el análisis de Mintel, dado que los consumidores están esperando cada vez más de los precios bajos, las marcas tienen que competir más en todas las categorías. Las grandes cadenas de supermercados, por ejemplo, ya no tienen más remedio que contar con sus propias gamas de productos premium e incluso entrar en nuevos terrenos con esa filosofía. Walmart, la cadena estadounidense, ha lanzado productos de decoración. McDonald's está probando en sus restaurantes de EEUU una iniciativa de 'carne fresca'.

Déjales probar antes de comprar

Se podría decir que no gusta comprar a ciegas. Los consumidores quieren saber que lo que van a comprar cumple con sus expectativas y encaja con lo que esperan y eso implica que las cosas no pueden estar en una caja esperando a que te las lleves a casa. Los vendedores y las marcas tienen que permitir al potencial comprador probar el producto y valorar su les interesa. Una marca de zapatos de Brasil, por ejemplo, permite a los compradores testar sus zapatos antes de comprarlos. Puedes andar con ellos dos horas y ver si te resultan cómodos antes de llevártelos.

Da prueba de valor

En un mercado en el que cada vez nos preocupa más cómo gastamos y en qué gastamos, las marcas y las empresas no solo tienen que convencernos de que nos llevemos el producto sino también asegurarnos después de que hemos tomado la buena decisión. Se necesita la confirmación de que la compra ha sido lo más acertada. Y ahí es donde las compañías tienen que trabajar: tienen que dar a sus consumidores pruebas de valor, pruebas que además en ocasiones les convencerán de pagar más dinero. Algunas marcas, como Neutrogena, lo hacen creando apps que ayudan en el uso de sus productos.


Fuente: Puro Marketing

DICCIONARIO
DE LA PLV

FLOORSTAND CIRCULAR

Muy utilizado para la realización de una acción comercial-promocional. El producto se encuentra a granel y con un soporte gráfico llamativo consigue la atracción del comprador. Normalmente indica un artículo rebajado o bien que destaca sobre sus competidores en fechas importantes.
Por su fácil manejo es también utilizado en promoción con azafatas, aconsejando las características del articulo en el punto de venta.te.

Like dgé-mail Abril 2018 on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
Te informamos que tus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de informarte de nuestros servicios. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación puedes dirigirte por escrito a: DGÉ-PLV (CIF: B-60073616) C/. Murcia, 36, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, mediante e-mail a la dirección: protecciondatos@dge-plv.com o con el siguiente enlace: BAJA.

Barcelona  |  936 646 840  |  Murcia, 36. 08830 Sant Boi de Llobregat  |  dge.bcn@dge-plv.com 
Madrid  |  913 205 144  |  Conde de Vilches, 16, 2º Izq. 28028  |  dge.madrid@dge-plv.com






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Diseño Gráfico del Envase SL · Murcia, 36 · Sant Boi de Llobregat, Barcelona 08830 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp