Copy
Viu bé Administradors de finques
Ver este mail en el navegador 
Como ya sabéis, en Viu Bé, alquilamos y vendemos pisos de nuestros clientes y una de las preguntas que normalmente nos hacen es que cómo pueden hacer una mudanza organizada y sin problemas.
Nosotros desde aquí te vamos a dar las claves principales para que tengas una mudanza fácil y efectiva:
 
 
 
1- Planifícala con tiempo.

Es importante concretar la fecha de la mudanza y empezarla con anticipación, porque por experiencia de muchos siempre hay más cosas de las que parece. 
  
 
2- Es un buen momento para hacer limpieza.

Elimina lo que sobra, no tengas complejo de Diógenes.


 

3- Cosas que debes utilizar para que no se rompa nada.
Consigue cajas de cartón, bolsas de plástico, mucho papel de periódico, plástico de burbuja, cinta adhesiva, tijeras, rotuladores y mantas para los muebles.

 
4- Etiquétalo todo. 
 
Haz una lista de lo que hay en cada caja y bolsa, ponles un número y especifica si es frágil o no para que no se rompa nada. De esta manera lo tendrás todo controlado.
 
  

5- Cuidado con los documentos y tus cosas valiosas.
Un día antes de hacer la mudanza, haz tu cofre del tesoro, guarda tus joyas, tu documentación importante, etc. Ese tipo de cosas que no querrías perder por nada del mundo.

6- Desmontar muebles.
Ante todo, no pierdas ninguna pieza. Mete los tornillos y las piezas pequeñas de cada uno en bolsas de plástico, especificando el mueble del que se trate. Y si la cosa se complica, haz un croquis, así será más fácil montarlo de nuevo.
 
 
7- Momento transporte.

Pide ayuda a tus amigos y familiares. En estos momentos es cuando más los necesitarás.
Si vas a alquilar una furgoneta o te han prestado una no olvides que es muy importante equilibrar el peso dentro del vehículo. Así, piensa en primer lugar como vas a distribuir los bultos más pesados para poder colocar el resto adecuadamente. Mejor, más viajes con menos peso. 
  
 
8- Llegas a tu casa nueva.

Por fin, llegas a tu nuevo hogar, aunque hay tanto bulto que no sabes por dónde empezar. Respira y comienza. Primero, monta los muebles, después, las cajas, las bolsas y por último, enchufa el frigo (recuerda que al menos deben pasar 24 horas para este paso).

 
Una mudanza siempre trae cosas nuevas. Es una oportunidad de empezar de nuevo y de cambiar todo lo que antes no te gustaba. Nos pasamos la vida quejándonos del aburrimiento de la rutina. ¿Hay algo que rompa más la rutina que una mudanza? Nueva casa, quizá barrio o incluso ciudad. Conocer gente nueva, decorar nuevos espacios, aprender de los errores y descubrir nuevos rincones favoritos son algunas de las cosas buenas que te traerá una mudanza.
Quédate con lo bueno, lo malo pasa rápido.

 
Espero que estos puntos te sirvan para que tengas una mudanza más tranquila, controlada.
FELIZ MUDANZA!!!
Para cualquier tipo de consulta, llámanos al  
931 733 713
Facebook
Facebook
Website
Website
Email
Email
This email was sent from tomas@f5distribucion.com 
 Why did I get this?

Update your preferences or Unsubscribe from this list
Viu Bé Administradors · c/ Onofre Arnau 37 local · Mataro, Barcelona 08301 · Spain






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Viu Bé Administradors · c/ Onofre Arnau 37 local · Mataro, Barcelona 08301 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp