Copy
Viu bé Administradors de finques
Ver este mail en el navegador 
Con el cambio de tiempo, en otoño e invierno, suelen aparecer los problemas de humedad y se hacen más evidentes en las viviendas con una mala ventilación, originando olores, condensación del agua, manchas de moho, capilaridad y efectos menos perceptibles pero igualmente peligrosos para el inmueble y para nuestra salud.
 
 
 
1- Ventila el Piso.

La humedad está, aunque no la veas por eso es fundamental abrir las ventanas y balcones para que se renueve el aire del interior de tu casa.  De esta forma, evitaremos que la humedad se acumule en casa y se expulsa a la calle, además dificultaremos el desarrollo de hongos y bacterias y eliminaremos olores desagradables provocados por la humedad. 
  
 
2- Tiende la ropa fuera de casa.

La ropa mojada desprende humedad por eso es importante tender fuera de casa para que la humedad no se acumule en casa y se expulse a la calle y dificultaremos el desarrollo de hongos y bacterias y eliminaremos olores desagradables provocados por la humedad
  
 
3- Coloca un extractor en el baño. 
Cada vez que nos duchamos, una parte del agua se convierte en vapor y aumenta la humedad en esa habitación por eso es importante renovar el aire en estos espacios y el extractor nos ayudará a sacarlo fuera de nuestro hogar.
  
 
4- No te olvides de la cocina.
El agua empleada para cocinar se transforma en vapor de agua por eso es importante poner tapa a la olla y encender la campana extractora. Son dos cosas sencillas d hacer y muy efectivas para eliminar la humedad de nuestra vivienda. 

5- Condensación.
Utiliza la calefacción con control. Cuando ponemos la calefacción en casa el ambiente se caldea y sube la temperatura, haciendo que la diferencia entre la temperatura interior y la exterior se incremente. Debido a los puentes térmicos que existen entre los diferentes materiales constructivos, el aire alojado en el interior de la vivienda entra en contacto con superficies frías y  genera la aparición de las dichosas condensaciones por lo que hay que tratar de no sobrepasar los 19 grados en ninguna de las estancias de nuestro hogar, evitando así la condensación en ventanas y paredes.

6- Compra un deshumidificador.
Si el problema continua, este aparato es capaz de eliminar el exceso de humedad del ambiente, haciendo que disminuya hasta el nivel que nosotros hayamos programado. La ventaja es que no requieren ningún tipo de instalación. De esta manera podrás trasladarlo por la casa y ponerlo a funcionar en las habitaciones que más lo necesiten. Si tienes una habitación para tendedero es muy recomendable utilizar allí el deshumidificador.
 DESDE VIU BÉ ADMINISTRADORS TE DESEAMOS EXITO EN TU RENOVACION!
Para cualquier tipo de consulta, llámanos al  
931 733 713
Facebook
Facebook
Website
Website
Email
Email
This email was sent from tomas@f5distribucion.com 
 Why did I get this?

Update your preferences or Unsubscribe from this list
Viu Bé Administradors · c/ Onofre Arnau 37 local · Mataro, Barcelona 08301 · Spain






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Viu Bé Administradors · c/ Onofre Arnau 37 local · Mataro, Barcelona 08301 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp