Copy
Trabajo Intenso y Disciplina Rigurosa construyen la Excelencia

Feria Empresarial 

23 de Agosto, 2016



Programa de Desarrollo del Espiritu Empresarial 

El Colegio Internacional Saint George consciente de su labor formadora e innovadora y con una gran visión de futuro ha hecho uso de esta actividad desde sus inicios, hace ya 37 años. Formamos emprendedores, nosotros creemos que los niños y jóvenes panameños pueden ser empresarios.

Nuestros estudiantes dieron muestra de sus capacidades emprendedoras en nuestra Feria Empresarial. La misma se realizó el sábado 6 de agosto y fue la muestra palpable de que los estudiantes, con ayuda de sus padres y facilitadores, pueden hacer lo que se propongan. Desde los más pequeños de preescolar (1 año) hasta los graduandos dieron muestras de organización, planificación, creatividad, pero sobre todo de entusiasmo. 


    
UPCOMING EVENTS


Agosto 22 al 26, 

Semana de la 
Música
 

Agosto 29 al
9 de septiembre

Exámenes
Trimestrales
 

12 de septiembre
al viernes 16

VACACIONES
II TRIMESTRE

Crazy Cell Phone Accessories

Los padres de familia, han sido un pilar increíble en este proceso, su apoyo demuestran la visión de futuro que tienen y las aspiraciones para con sus hijos. No nos queda más que felicitarles a todos, fue una jornada maratónica de resultados hermosos y con una gran lección para todos.

No hay aspiraciones inalcanzables, mientras dotemos a los jóvenes y niños con las herramientas necesarias.

Sweet Moments

Hubo productos tan variados como Cupcakes, galletas, fotos, adornos para autos, cremas de limpieza facial, ensaladas de frutas, hortalizas, en fin, muchos productos originales y con claros conceptos empresariales.

Estamos por demás orgullosos de los resultados, si tuvieron ganancias o pérdidas no es lo que impera, por el contrario, el esfuerzo y el aprendizaje obtenido marca la diferencia en sus vidas.
 
Follow on Twitter | Friend on Facebook | Forward to Friend 
Copyright © , All rights reserved.


Contact Us:
www.stgeorge.edu.pa
220.4585 / 2203358

Email Marketing Powered by Mailchimp
unsubscribe from this list | update subscription preferences