Copy
Mira este correo en el navegador
Este próximo viernes 5 de octubre, Día Mundial de las Personas Docentes, queremos hacer dos cosas: reconocer su gran labor y apoyar las reivindicaciones de quienes, en nuestra opinión, realizan el trabajo más importante del mundo: educar.

Así que...
Desde InteRed trabajamos incansablemente por un sistema educativo que valore y cuide a quienes se dedican a la docencia. Por eso nos gustaría que te unieras al reconocimiento que hemos preparado a quienes, en nuestra opinión, realizan el trabajo más importante del mundo.

¡Gracias por tu apoyo!
Ana Arancibia Tapia
Directora
Copyright © 2018 InteRed ONG, All rights reserved.
Según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 abril 2016, te recordamos que tus datos han sido incorporados al fichero Donativos y/o Suscriptores y/o Voluntarios, titularidad de Fundación InteRed, CIF G80468564,  y cuyas finalidades son: gestión de donaciones voluntarias; gestión de datos de las personas que participan voluntariamente en nuestras actividades; gestión de suscriptores para el envío consentido de la información general solicitada. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Declaras estar informado/a y puedes ejercitar todos  tus derechos escribiendo a Fundación InteRed, c/ Vizconde de Matamala, 3, 28028, Madrid o a rgpd@intered.org.
Información detallada: www.intered.org/politica-de-privacidad - Tel. 900 831 218
¿Quieres dejar de recibir estos emails? Puedes darte de baja aquí






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
InteRed ONG · Vizconde de Matamala, 3 · Madrid, Madrid 28028 · Spain