Copy
Hola amigo/a,

Es tiempo de estar en casa. Y para transformar una casa en un hogar te recomendamos leer cuentos en familia. Porque de esta manera compartimos tiempo de calidad y nos permite vivir nuevas experiencias y viajar a otros lugares.

Por eso te proponemos una serie de cuentos que hablan de cuidarnos a nosotras mismas y a los que nos rodean, a la naturaleza y a las personas que tenemos cerca y a las que vienen de lejos.

Te dejamos un cuento para cada día de esta semana y una selección de juegos cooperativos para entrenar la inclusión, la tolerancia, la diversidad todos los días.
Te recordamos que en nuestra web tienes a tu disposición un apartado de recursos educativos con juegos y materiales didáctico gratuitos. 

En InteRed seguimos trabajando por el derecho a la educación en estos momentos difíciles. Los equipos de la sede central, así como de las delegaciones en todo el país y las internacionales continuaremos en activo desde nuestros domicilios en aquellas tareas que nos permite el teletrabajo y seguimos, igualmente, a vuestra disposición. Aquí tienes el contacto de email de nuestras 
delegaciones.

Si las crisis son oportunidades, confío que aprovecharemos ésta para crear una sociedad con una mayor conciencia de ciudadanía global, más comprometida y equitativa.

Un fuerte abrazo,

Ana Arancibia
Directora
Copyright © 2018 InteRed ONG, All rights reserved.
Según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 abril 2016, te recordamos que tus datos han sido incorporados al fichero Donativos y/o Suscriptores y/o Voluntarios, titularidad de Fundación InteRed, CIF G80468564,  y cuyas finalidades son: gestión de donaciones voluntarias; gestión de datos de las personas que participan voluntariamente en nuestras actividades; gestión de suscriptores para el envío consentido de la información general solicitada. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Declaras estar informado/a y puedes ejercitar todos  tus derechos escribiendo a Fundación InteRed, c/ Vizconde de Matamala, 3, 28028, Madrid o a rgpd@intered.org.
Información detallada: www.intered.org/politica-de-privacidad - Tel. 900 831 218
¿Quieres dejar de recibir estos emails?
Puedes darte de baja aquí 
 






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
InteRed ONG · Vizconde de Matamala, 3 · Madrid, Madrid 28028 · Spain