Copy
¿No ves bien este email?
Enero - 2019
Por una educación transformadora

Por San Valentín, relaciones igualitarias.
 

InteRed quiere romper los mitos del amor romántico y concienciar, en especial a la juventud, y apostar por unas relaciones sanas e igualitarias. Y en este San Valentín proponemos visibilizar el mensaje a través de camisetas y tazas...
  

¿Cómo ser un centro educativo transformador?

Con esta nueva publicación analizamos los rasgos y propuestas para avanzar en una educación transformadora para una ciudadanía responsable y comprometida. 
.

Reconocimiento por la defensa de los DD HH a la delegada de InteRed en Guatemala.

Sheny Berger ha recibido la Orden Monseñor Juan Gerardi a los Derechos Humanos, otorgada por el Arzobispado de Guatemala. InteRed celebra junto con Sheny este reconocimiento a su trayectoria de vida.
.

¿Qué capacidades generamos con nuestras intervenciones desde las ONGD? 

InteRed y la Universidad Loyola Andalucía hacen público los resultados sobre el impacto de la campaña “Actúa con Cuidados” en Andalucía, un proyecto de Educación para el Desarrollo.
 

Revista InteRed 

Nueva revista donde os acercamos el trabajo desarrollado en Filipinas con personas que han sufrido las consecuencias de desastres naturales. Un Convenio apoyado por la Agencia Española de Cooperación (AECID)
 
 

Nuestro compromiso con la transparencia
 

La transparencia y la rendición de cuentas es un principio básico de InteRed. Hemos superado satisfactoriamente la revisión de transparencia y buen gobierno realizada por la Coordinadora Estatal de ONGD.
 

Con tu colaboración, podemos conseguir mejor educación para millones de personas en todo el mundo

Dona ahora
Según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 abril 2016, te recordamos que tus datos han sido incorporados al fichero Donativos y/o Suscriptores y/o Voluntarios, titularidad de Fundación InteRed, CIF G80468564, registrados en la AEPD y cuyas finalidades son: gestión de donaciones voluntarias; gestión de datos de las personas que participan voluntariamente en nuestras actividades; gestión de suscriptores para el envío consentido de la información general solicitada. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Declaras estar informado/a y puedes ejercitar todos tus derechos escribiendo a Fundación InteRed, C/ Vizconde de Matamala, 3, 28028, Madrid o a rgpd@intered.org.
Información detallada sobre protección de datos www.intered.org/politica-de-privacidad

Si ya no quisieras seguir recibiendo nuestros emails, puedes darte de baja aquí

Copyright ©  2018 InteRed, All rights reserved.






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
InteRed ONG · Vizconde de Matamala, 3 · Madrid, Madrid 28028 · Spain