Copy
Tratamientos y cirugía avanzada para tu salud ocular
Ver en el navegador


Más de 20 años de experiencia en la salud ocular

Diagnóstico, tratamientos y cirugía ocular en todas las áreas oftalmológicas

 

Cirugía refractiva, LASIK, rápida y sencilla

Corrige la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo

Actualmente, el LASIK es la técnica más utilizada en el mundo para la corrección de los defectos refractivos, tanto por su seguridad como por su eficacia. Es una operación rápida, segura, sencilla, precisa e indolora que se realiza con anestesia tópica (gotas) y, habitualmente, de forma bilateral el mismo día. La mayoría de los pacientes alcanzan un 80-100 % de visión al día siguiente de la cirugía.

Infórmate

¿Vista cansada? Prescinde de las gafas y de las lentes de contacto con la cirugía de presbicia

Mejora tu calidad de vida

Tratamiento quirúrgico con implantes de lentes intraoculares multifocales (trifocales de última generación); un tratamiento definitivo que permite una buena visión en las tres dintancias: cerca, intermedia y lejos.

 

Infórmate

Cirugía de catarata

Con una técnica mínimamente invasiva denominada facoemulsificación (ultrasonidos) del cristalino opacificado e implante de una lente intraocular.
Más información

Cirugía de glaucoma

Tratamiento con láser o con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas que simplifican la cirugía y reducen las tasas de complicaciones postoperatorias propias de la cirugía de glaucoma.
Más información

Oftalmología pediátrica

Tratamientos para el ojo vago o ambliopía y para el estrabismo; los dos problemas principales en la infancia, época en la que se desarrolla la visión. 
Más información

Retina y vítreo

Tratamiento con inyecciones intraoculares, o con cirugía, para la degeneración y agujero macular, retinopatía diabética, miopía patológica, desprendimiento de la retina y...
Seguir leyendo

Tratamientos de córnea

Tratamos todas las enfermedades corneales (ojo seco, queratocono, trasplante de córnea y de membrana amniótica) con las técnicas actuales más modernas.
 
Más información

Estética oculofacial

Tratamientos para las estructuras que rodean los ojos y tratamientos estéticos para bolsas, ojeras, arrugas perioculares, exceso de grasa en los párpados...
Más información

En Visioncore ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos y cirugías en cómodos pagos de  hasta 12-18 meses, sin intereses.


El estudio y tramitación de la financiación se realiza en el propio centro.

Más información
Nuestra Unidad de Exploración, donde se realizan todas las pruebas oftalmológicas, cuenta con la tecnología ocular más avanzada. Las pruebas son rápidas y no causan molestias. Los resultados se entregan al paciente al final de la consulta.
Ver toda la tecnología

Si quieres hacernos alguna consulta, no dudes en llamarnos.

 

933 906 139

 
Te invitamos a visitar nuestra web: www.visioncore.es
Copyright © 2016 Visioncore, All rights reserved.


Quiere dejar de recibir más emails de Visioncore?
Puede actualizar sus preferencias o darse de baja de nuestra lista

Email Marketing Powered by Mailchimp