Copy

Boletín septiembre-octubre 2020
Inversión en Acción
Temas de interés:
▪ Empleados de empresas inversionistas ayudaron a más de 2,000 niños en su educación  
▪ Born Learning llega a Mayagüez, Ciudad Amiga de la Niñez
▪ Centros de cuidos en la isla reciben suministros de prevención contra el COVID-19 gracias al apoyo de aliados
▪ Futuras madres reciben la educación prenatal con los módulos Comenzando bien
▪ Sigue la guardia en alto ante el COVID-19
▪ Celebra el Día VIVE UNIDO con tu camiseta y mascarilla 

 

Empleados de empresas inversionistas ayudaron a más de 2,000 niños en su educación 

Gracias al gran apoyo de 48 empresas inversionistas de UnitedWay de Puerto Rico y 15 auspiciadores durante el evento Regala un Día se recaudaron 18,000 efectos escolares que beneficiaron a más de 2,000 estudiantes de 37 organizaciones sin fines de lucro afiliadas.

 

Born Learning llega a Mayagüez, Ciudad Amiga de la Niñez

Mayagüez, uno de los tres municipios reconocidos como Ciudad Amiga de la Niñez, inauguró un nuevo parque para niños en el Parque de los Próceres en el citado municipio en donde también se instaló un camino Born Learning, iniciativa de Sembrando Futuro y United Way de PR.  Ya son 25 caminos Born Learninginstalados en diversos parques de la isla para el disfrute de los niños y sus familias.

Más de 70 centros de cuidos en la isla reciben suministros de prevención contra el COVID-19 gracias al apoyo de aliados

Gracias al apoyo de la casa editoria Lion Forge Comics, con sede en St. Louis, Missouri, se distribuyeron materiales de prevención contra el COVID-19 entre 75 centros de cuido privados de toda la isla. Los suministros incluyeron: mascarillas, hand sanitizers, máquinas sanitizadoras, líquidos desinfectantes, entre otros materiales de mitigación, para promover que nuestros niños reciban los mejores servicios de cuidado y protección.

 

Pfizer hace posible que futuras madres reciban la educación prenatal con los módulos Comenzando bien

Durante ocho semanas el Programa Sembrando Futuro para el Desarrollo de una Nueva Generación de United Way de PR y gracias al apoyo de Pfizer, empresa inversionista de la Organización, acompañó a un grupo de madres en proceso de embarazo a través de una serie de capacitaciones virtuales. Utilizando el módulo basado en evidencia “Comenzando Bien” de March of Dimes, alrededor de 25 embarazadas participaron de los primeros dos ciclos de talleres que se ofrecieron a través de plataforma Zoom. 

 

United Way de Puerto Rico agradece a las empresas que mantienen su apoyo procurando por la salud y seguridad de todos en la comunidad puertorriqueña durante la pandemia.  Destacamos el apoyo de empresas como Made in America y Hewlett Packard, Inc., por los productos de higiene y prevención como mascarillas y handsanitizers, donados a nuestra Organización para continuar cuidando a la familia puertorriqueña. 

Celebra el Día VIVE UNIDO con tu camiseta y mascarilla

United Way de Puerto Rico cuenta con artículos como camisetas y mascarillas VIVE UNIDO los cuales puedes adquirir llamando al 787-728-8500.  Celebra el miércoles, 25 de noviembre el Día VIVE UNIDO junto a tus compañeros de trabajo.

¡VISTE LA ACTITUD, VIVE UNIDO!

Facebook
Twitter
Link
Website
Copyright © 2020 United Way de Puerto Rico, All rights reserved.


 






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
United Way Puerto Rico · PO Box 191914 · San Juan, PR 00919-1914 · USA