+ Outro
Hola, amiguite del bien. ¿Cómo va?
Yo bien. Te escribo desde la casa de mi vieja, donde pasé Navidad y me quedo hasta el domingo a la tarde. Hacía casi un mes que no venía y casi 6 meses en los que no me quedaba a dormir, así que aproveché para disfrutar estos días de relativo relax en familia.
Volví al League of Legends. Como no tenía tanto para hacer se me ocurrió que sería una buena idea bajármelo y jugar algunas partidas. La cosa es que, obvio, estoy jugando muchísimo más de lo que hubiera imaginado. Como si fuera poco Nico Alonso, mi amigo argentino que vive en Chile desde que era un chico, me presentó a sus amigos que juegan League of Legends así que los últimos días pasé horas y horas charlando mientras juego algunas partidas con mis nuevos amigos chilenos.
Quería aprovechar estos días para terminar La hija única, el libro que estoy leyendo de Guadalupe Nettel, pero me lo olvidé en casa así que no tengo librito para tirarme a leer en el patio. Ya te imaginarás cómo paso ese tiempo con los pies en el pasto: sí, con el celular. No, no lo digo orgulloso.
Ayer terminé Defending Jacob, una de las primeras series originales de Apple TV+. Muy, muy buena. No sé si la reseñaré para la semana que viene o para la otra. La verdad es que, como verás, estoy haciendo ediciones de observando super cortitas. Es porque hace tiempo que no paro y quiero tomarme la mayor cantidad de tiempo posible libre. Calculo que será así durante gran parte del verano. Tengo la intención de no decirle que no a ninguna pileta e intentar escaparme a donde sea todos los fines de semana que pueda.
Nos vemos leemos la semana que viene.
Gracias por leer,
Axel
PD: Si querés aportar a la causa, podés suscribirte para aportar monetariamente a observando o si eso te parece mucho podés comprarme un cafecito.
|