Copy
Ver en el navegador

observando

 

observando es una recopilación de links que encontré durante la semana. Hay, sobre todo, de tecnología, pero también de literatura, cultura, diseño y todo lo que sienta relevante o me atraviese.

Si te gusta lo que hago, podés compartir o reenviar este correo. Si alguien te lo reenvió podés suscribirte o leer ediciones anteriores acá. También me encontrás en Instagram y Twitter.

Por Axel Marazzi


  1. Google prueba mostrar en los resultados de las búsquedas recetas de cocina haciéndole la vida muy jodida a millones de webs que se encargan de publicar este tipo de contenidos.
  2. Regalos de diseño espectaculares por menos de US$25.
  3. Esta semana Twitter reveló que iba a eliminar cuentas que no estuvieran siendo usadas, se armó un gran bardo en relación a las cuentas de personas fallecidas y dijeron que tiraron la medida para atrás.
  4. Le pusieron cascos de realidad virtual a vacas. Sí, ya sé, rompemos todo lo que tocamos, qué te puedo decir.
  5. Un interesante artículo que cuenta cómo podría colapsar Google.
  6. Facebook compró a la compañía que desarrolló el exitoso videojuego Beat Saber, que ya pasó a formar parte de Oculus.
  7. Muchos están hablando de la publicidad en internet como una burbuja que explotará en los próximos años. Es un tema para seguir de cerca.
  8. NordVPN, uno de los VPNs más famosos que hay dando vueltas, lanzó su propio password manager, llamado NordPass.
  9. El viernes salió una nueva edición de FUTURO, newsletter que hago para RED/ACCIÓN. Toqué varios temas que me parecen muy interesantes: el Contrato para la Web que ideó Tim Berners-Lee, el creador del la WWW, para salvar a la red, los Spotify Awards y cómo podría cambiar el paradigma que servicios de streaming entreguen sus propios premios, camiones autónomos y varias cositas más. Se registran acá y lo leen acá.
  10. Obviamente salió otro Idea Millonaria, donde con mi media bestia hablamos del Cybertruck de Musk, sobre libros, sobre música, contestamos preguntas y algunas cositas más.
  11. Google desarrolló un joystick de "género neutro" con la intención de terminar con los sesgos machistas en el diseño.
  12. Si querés empleados contentos dales una oficina. Bah, eso dice un nuevo estudio.
  13. Después de casi desaparecer por completo, las pequeñas librerías volvieron a ponerse de moda en Estados Unidos.
  14. Un wallpaper de los vidrios rotos del Cybertruck de Tesla.
  15. Los de Niantic están desarrollando la versión realidad aumentada del Catan, uno de los juegos de mesa para adultos más famosos del mundo.
  16. Muy mala noticia: cerró Uno, uno de los medios más innovadores de la Argentina.
  17. Cryptoqueen: una mina engañó a muchísimas personas para que invirtieran en su criptomoneda, hizo millones y después desapareció.
  18. Bill Gates pasó a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo y este gráfico muestra, en perspectiva, la cantidad brutal de plata que tienen. Amo más el capitalismo que Trump pero estas cosas me generan un poco de odio. Al menos Gates la usa para erradicar enfermedades y hacer del mundo un lugar un poco mejor. Qué se yo.
  19. Microsoft le robó descaradamente una publicidad a Slack.
  20. Nueva bandita, o mejor dicho solista, para recomendar. Tiene solo tres temas y estoy obsesionado con uno de ellos: "Negra". Se llama Fara y es un chabón jujeño que la va a romper.

Si hay algo que quieras decirme, no tenés más que contestar este correo o me encontrás en Twitter e Instagram. Si te gustó observando, compartilo. Hasta el próximo domingo 🖤

¿Querés modificar la manera en la que recibís observando?
Podes actualizar tus preferencias or desuscribirte.

observando es parte de la red de newsletters tienesun.email.

Espero que estés bien. De verdad. Cualquier cosa escribime.