+ Outro
Hola, amiguite del bien, ¿cómo estás?
Yo te escribo otra vez desde el patio de la casa de mi abuela mientras estoy esperando a que salga una partida de League of Legends. No me puedo quejar. Juego LoL mientras tengo de fondo un patio inmenso repleto de flores, plantas y verde mientras la perrita de mi abuela, Uma, me salta constantemente para que le de algo de comer. Incluso cuando no tengo nada para darle, ella sigue saltando. Algunos dirán, “che, Axel, ¿no deberías estar disfrutando del patio en vez de jugar un videojuego?”. Es posible que esas personas tengan razón, qué te puedo decir.
Esta semana como verás también es una versión reducida de observando. La idea era laburar lo menos posible durante la semana para poder descansar un poco. Y viene funcionando increíble. En estas últimas dos semanas estoy ultra relajado. Me gustaría ser de esas personas que pueden dormir sin parar y levantarse tarde, pero estoy muy acostumbrado a despertarme temprano y no importa a la hora que me duerma igualmente alrededor de las 8 de la mañana ya estoy con los ojos abiertos. La edad, dicen.
Me voy a ir de vacaciones a Mar del Plata. Estoy un poco cagado por el tema del coronavirus, pero estimo que habrá posibilidades de cuirdarse si me voy a las playas más alejadas. Son las últimas semanas de enero, así que esos dos domingos no va a haber observado. Ni versión común ni versión reducida.
Mi fin de año fue increíble. Me junté con mi viejo, mi tío, mi abuelo y mi hermano. Es una familia muy tana así que básicamente hicimos lo que todas las familias bien tanas hacen para cualquier tipo de fiesta: comer sin parar un segundo hasta explotar y tomar de la misma manera. No sé si alguna vez lo dije acá, pero tengo el superpoder de no tener resaca. Bueno, en año nuevo no me funcionó el superpoder. Como para que te des una idea. Pero ni la resaca pudo con la siesta de dos horas que me clavé el viernes. La buena siesta… ¡nada le gana!
Espero que vos hayas tenido un fin de año precioso también y hayas empezado genial rodeado de gente que querés. Como dijo Valen en su cuenta de Instagram. La vara el 2021 la tiene super baja. Esperemos que no decepcione y todo esté un poco mejor de la mano de la vacuna que ansío más que mi primer millón.
Gracias por estar del otro lado. Ya lo dije decenas de veces, pero no me canso. La cantidad de cosas positivas que me trajo observando a mi vida son incontables. Amistades, trabajos, contactos. Y todo es, en gran parte, gracias a vos que estás del otro lado. Es un montón. Así que gracias por eso. Te deseo lo mejor para el 2021.
Como siempre, si querés ayudarme podés hacerlo aportando dinero y suscribiéndote o comprándome un cafecito o, si no querés poner guita, podés compartirlo en tus redes sociales. Todo suma.
Un abrazo gigante y te deseo lo mejor para el año que recién empieza.
Axel
|